A nuestros estimados Lectores:

Gracias por visitar la versión digital de El Obrero Mormón. El Obrero Mormón es un periódico independiente dedicado al Mormonismo así como a la política radical, el socialismo y el antimilitarismo que se imprime trimestralmente. Para ver los artículos en línea o suscribirse a la versión impresa, por favor visite http://www.themormonworker.org (versión en Inglés) .

El periódico ha sido creado a semejanza del legendario Catholic Worker que ha estado en circulación durante más de setenta años. El objetivo principal de El Obrero Mormón es hacer énfasis en las  ideas básicas de la teología mormona y su relación con asuntos políticos, económicos, ecológicos, filosóficos, y sociales actuales.

Aunque la mayoría de los contribuyentes de El Obrero Mormón son miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, algunos no lo son, y con mucho gusto y agradecimiento recibiremos las contribuciones de nuestros amigos de ideas seculares y religiosas diversas.

Las opiniones expresadas en El Obrero Mormón no representan la postura oficial de la iglesia de Jesucristo de Santos de los Últimos Días.

Un cordial saludo,

El Obrero Mormón